[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Escuela de Educación Infantil “Bernardo Sopeña” abre el plazo de admisión y renovación de solicitudes para el próximo curso

Las solicitudes se podrán presentar del 17 al 28 de abril ambos inclusive

Publicado el 06/04/2017
El tapin La Escuela de Educación Infantil “Bernardo Sopeña” abre el plazo de admisión y renovación de solicitudes para el próximo curso

La Escuela Municipal de Primer Ciclo de Educación Infantil de Llanera abrirá el próximo lunes 17 de abril el plazo de presentación de solicitudes de admisión y renovación para el curso 2017/2018. Los interesados en presentar solicitud tendrán de plazo hasta el 28 de abril.

Podrán presentar solicitud de admisión como nuevo alumno niños y niñas menores de 3 años, nacidos o cuyo nacimiento se prevea con anterioridad al 1 de enero de 2018, residentes en Llanera o cuyos progenitores trabajen en el municipio. Los bebés no natos aparecerán en lista de espera.

La solicitud se efectuará en modelo normalizado que se recogerá en el Ayuntamiento de Llanera o en la web www.llanera.es. Para la renovación de alumnado matriculado en la Escuela deberán dirigirse a la propia Escuela: 985.77.28.69.

Si desean realizar visitas concertadas a la Escuela para poder recorrer sus instalaciones y recibir la correspondiente explicación acerca de la pedagogía que se desarrolla en el centro, el teléfono es el 985.77.28.69.

Para más información sobre el funcionamiento de la Escuela también se puede consultar la web municipal (www.llanera.es)