La Taberna A Feria en Lugo de Llanera es especialista en pulpo, oreja y cabeza de cerdo

Publicado el 16/04/2015
El tapin La Taberna A Feria en Lugo de Llanera es especialista en pulpo, oreja y cabeza de cerdo

Publirreportaje.

La Taberna A Feria abrió sus puertas hace 15 días en la calle Covadonga número 18 en Lugo de Llanera. El local no cierra ningún día de la semana y el horario es de 11 de la mañana a 12 de la noche por semana y los fines de semana hasta la una y media o las dos.

Las especialidades son el pulpo, oreja y cabeza de cerdo, cuenta con pan gallego y todo tipo de vinos de la región. La carta está compuesta por diferentes tapas de calamares, chipirones encebollados, patatas bravas y una tabla de embutidos. En cuanto a bebida además de los vinos típicos gallegos, cuentan con sidra. Los postres son todos caseros.

El propietario, José Manuel Fernández, cuenta con cuatro años de experiencia en una pulpería de Langreo. “Decidí abrir el establecimiento para ampliar la oferta hostelera en la localidad y por el momento no me puedo quejar”, comentó.

En este momento, el local cuenta con un comedor con 5 meses, que espera ampliar hasta las 8 o las 10 y tiene una zona de barra dedicada a la cafetería. “Estamos al lado de Colloto, Oviedo, Gijón, Lugones y Avilés, además contamos con un amplio aparcamiento en la calle Severo Ochoa”, destacó.