[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo homenajeará a sus mayores

El próximo 15 de abril en el Hotel Restaurante Royal a las 13 horas

Publicado el 12/04/2017

La Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo homenajeará a los mayores de la parroquia el próximo 15 de abril en el Hotel Restaurante Royal a las 13 horas. Los vales para asistir se pueden recoger y abonar en la sede de la asociación los martes y jueves de 17 a 19 horas hasta el próximo día 12 de abril.

El acto consistirá en una comida, donde se harán entrega de un obsequio a las 17 personas con mayor edad del concejo. Son seis hombres: Luis Losada Villada, Francisco Díaz García, Jovino García Alonso, Antonio Fole Rodríguez, José Antonio Menéndez Gutiérrez y José Manuel Martínez Álvarez. Las once restantes son mujeres: Marina Alonso Díaz, Amelia Díaz López, Josefina Pérez García, Ludivina Díaz Díaz, Mª Amor García Llana, Marina Del Busto González, Generosa Miguel Duarte, Carmen Álvarez Villarmarzo, Oliva Díaz Blanco, Vidalina Linares López y Florentina Blanco González. Estas personas nacieron entre 1927 y 1930.