[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de Pruvia indignados por la aparición de una zona reservada de aparcamiento en la iglesia para el párroco

Publicado el 12/04/2017
El tapin Los vecinos de Pruvia indignados por la aparición de una zona reservada de aparcamiento en la iglesia para el párroco

Los vecinos de Pruvia indignados por la aparición de una zona reservada de aparcamiento en la iglesia para el párroco. Los vecinos consideran que antes de gastar el dinero en pintura para acotar la zona se debería de pintar la iglesia que presenta desconchones en la fachada y la espadaña tiene muy mal aspecto, esto unido a que no se ha segado en mucho tiempo las zonas verdes que rodean a la iglesia.

Otros vecinos aseguraron que sería mejor contar con una plaza de discapacitados o de oficios religiosos, para que pudieran aparcar allí los coches fúnebres. Además afirman que el cura ya tiene su plaza, en el garaje de la casa rectoral cuya entrada está en la carretera, también se quejan de que no llega a la hora y por eso tiene problemas para aparcar.