[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Cadete del UD Llanera debutó en la Oviedo Cup contra el Rayo Vallecano

Publicado el 13/04/2017
El tapin El Cadete del UD Llanera debutó en la Oviedo Cup contra el Rayo Vallecano

El Cadete del UD Llanera debutó en la Oviedo Cup el jueves, 13 de abril, en el campo Pepe Quimarán contra el Rayo Vallecano. Los llanerenses presionaron al rival todo lo que pudieron, pero las llegadas a la portería rival no fueron las suficientes y el resultado final fue de 0 a 5 a favor de los madrileños. Todavía tienen que jugar otro partido más contra el Avilés este viernes.

Los otros dos equipos que debutaron fueron el prebenjamín y el benjamín. El prebenjamín del UD Llanera ganó a La Corredoria por 5 a 0, en el campo Tensi. Los llanerenses demostraron su mejor juego y fueron muy superiores al rival los goles los marcaron: Pablo(2), Matías, Diego Cazorla y Enzo Cazorla. El benjamín jugó en San Claudio y venció al Rápido de Bouzas por 4 a 0, realizaron un gran juego dominando desde el primero minuto. Los tantos los marcaron: Martín (2), Molinos y Pablo.