[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El alcalde de Llanera presenta a los ganaderos, operadores y transportistas la Feria de San Isidro

Eliseo animó a todos los ganaderos a llevar el ganado que quieran vender y les pidió que conviertan a Llanera en un referente del sector

Publicado el 21/04/2017
El tapin El alcalde de Llanera presenta a los ganaderos, operadores y transportistas la Feria de San Isidro

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, junto a Eliseo López presentaron la Feria de San Isidro que se celebrará los días 13 y 14 de mayo. “Sin el esfuerzo y el apoyo de los ganaderos no sería posible recuperar esta feria a la que vamos a dar una gran publicidad para que se conozca fuera de Llanera”, destacó. En la feria se podrá vender y comprar todo tipo de ganado, hasta gochos asturceltas.

El ganado comenzará a entrar al recinto ferial el sábado a las 9 horas y la feria se desarrollará el domingo por la mañana. Como actividades complementarias habrá una concentración de bueyes y el tradicional arrastre de estos animales, además de un concurso de mastines y exhibición de ovejas xaldas y fuera del recinto se expondrá maquinaria agrícola.

Eliseo animó a todos los ganaderos a llevar el ganado que quieran vender y les pidió que conviertan a Llanera en un referente del sector agrario durante ese fin de semana. Esta actividad vendrá complementada por la celebración de San Isidro, festividad en el concejo.