[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El lunes 15 de mayo se celebrará la Comida de Hermandad de San Isidro

Publicado el 25/04/2017

El lunes 15 de mayo se celebrará la Comida de Hermandad de San Isidro en el restaurante La Torre en Pruvia. Desde el martes 25 de abril hasta el día 5 de mayo, los vecinos pueden apuntarse de 10 a 13 horas en los centros sociales de Lugo de Llanera y en el de Posada. El objetivo de esta comida es homenajear a las personas jubiladas y pensionistas del concejo, además se hará entrega de un obsequio a la pareja de jubilados de mayor edad presente en la celebración y al jubilado de mayor edad del concejo, esté o no en la comida.

La jornada festiva comenzará con la misa en la iglesia de San Salvador de Rondiella a las 12.30 horas cantada por la Coral Polifónica de Llanera. A las 14 horas será la comida, donde actuará La Madreña. El menú será: aperitivo de bienvenida, sopa de marisco, merluza del pincho rellena de marisco, cordero en caldereta, tarta de avellana con helado, vinos, cafés, licores y sidra achampanada, pastelitos y bombones helados.  Cada persona deberá pagar 10 euros, habrá sorteo de regalos y baile.

Los horarios del autobús serán a las 11.30 horas desde Villabona, en la rotonda del centro de salud, a las 11.45 horas, desde flores Pando en Lugo, para trasladar a la gente a Posada. A las 13.30 horas será la salida desde el aparcamiento frente a la iglesia para trasladar a los vecinos al restaurante y a las 20.30 horas será la salida del restaurante y traslado a Posada, Lugo y Villabona.