[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Feria de Ganado contará con arrastre de bueyes y concursos de mastín y oveja Suffolk

Publicado el 25/04/2017
El tapin La Feria de Ganado contará con arrastre de bueyes y concursos de mastín y oveja Suffolk

La Feria de Ganado de Llanera se celebrará en el recinto ferial los días 13 y 14 de mayo, en el terreno de la entrada se colocará la exposición de maquinaria, productos agrícolas y ganaderos. La recepción y entrada de animales a la instalación comenzará el sábado a las 9 horas y el mercado semanal, que ese sábado tendría lugar en Posada de Llanera y se trasladará al recinto ferial. A las 12 horas dará comienzo el II Concurso Monográfico Mastín Español y a las 19 horas comenzará la exhibición de parejas de arrastre.

El domingo 14 de mayo por la mañana comenzará la feria como tal con la compra y venta de los animales. A las 11 horas se realizará la Primera Prueba Puntuable Campeonato de España de Oveja Suffolk y a las 12.30 horas el Concurso de Arrastre de bueyes. “Quiero destacar el apoyo de los ganaderos de Llanera, que nos ha servido de acicate para recuperar está feria de ganado. Sin los ganaderos y los operarios no sería posible hacerla, esperamos que sea un éxito y nos sirva de trampolín para poder acabar con los errores que puedan surgir en la misma de cara al año que viene”, apuntó.