[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Bienestar Social organiza un baile intergeneracional el 4 de mayo en Posada

Publicado el 26/04/2017
El tapin Bienestar Social organiza un baile intergeneracional el 4 de mayo en Posada

La concejalía de Bienestar Social de Llanera organiza para el próximo jueves, 4 de mayo, un baile intergeneracional que tendrá lugar a partir de las siete y media de la tarde en el centro social de Posada. Habrá música en directo con temas musicales para niños, jóvenes, adultos y mayores.

Según explicó la concejala de bienestar social, igualdad y cooperación, Consuelo Álvarez, con la organización de esta actividad pretende “reforzar las relaciones entre distintas generaciones. La mejor manera de que los jóvenes se aparten de los prejuicios heredados sobre la edad avanzada es creando entornos en las que personas de todas las edades se sientan como iguales y se den cuenta de que todas las personas tenemos algo que aportar”.

La actividad del próximo 4 de mayo en Posada pretende ser un divertido y entrañable encuentro en el que los asistentes pongan en común la música y el baile. 

A través del ritmo y las melodías el cuerpo se relaja, evoca ciertos recuerdos y mejora incluso el humor. Además, “la música une y el baile estimula por lo que esperamos una respuesta y buen resultado de la actividad”.