[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Preguntas al Equipo de Gobierno del portavoz Popular Silverio Argüelles

Expediente de las Cámaras de Videovigilancia,factura KDAMOS 2017,responsable de la Escuela de Música y Comarca del Nora

Publicado el 03/05/2017

AL CONCEJAL DE INFRAESTRUCTURAS, OBRAS Y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

 Izquierda Unida de Llanera ha manifestado en una conocida red social que “exigirá públicamente al Alcalde una explicación de manera inmediata por ocultarles información sobre la tramitación del expediente de las Cámaras de Videovigilancia”.

 Ya que no han hecho públicas esas aclaraciones. ¿nos puede aclarar cuales fueron dichas explicaciones?

 

A LA CONCEJAL DE TRANSPARENCIA, EMPLEO, FESTEJOS Y JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

En la Junta de Gobierno del pasado día 28/4 se aprobó el pago de una factura por importe de 2.107,60 € en concepto de KDAMOS 2017. Para el abono de esa cantidad no se ha tramitado ningún expediente que haya pasado por comisión y a dicha factura no la acompañaba ninguna memoria explicativa.

¿a qué gasto concreto se refiere dicho pago?

 

AL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE LLANERA

 1-. Con fecha 6 de abril ha dictado una resolución de Alcaldía  de modificación de crédito para dar de baja 50.000 € de la partida de Alcantarillado y pasarla a la partida de Edificios y Construcciones. ¿Qué justificación nos puede dar sobre las dos decisiones, tanto la baja como el alta?

 2-. Con fecha 18 de abril ha dictado una resolución de Alcaldía destituyendo al Responsable de la Escuela de Música por razones organizativas.  ¿Cuáles son dichas razones?

 3-.El 20 de abril hizo usted unas declaraciones en los medios de comunicación en las que afirmaba que la responsabilidad de que La Comarca del Nora no funcione es del Ayuntamiento de Siero. ¿puede aclarar en este pleno que motivos le han hecho llegar a esa conclusión? ¿Cuántas Juntas de Gobierno de la Comarca del Nora se han realizado desde su toma de posesión como Alcalde de Llanera?