[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Finalizan las labores de limpieza de cunetas en Villayo, en la parroquia de Santa Cruz

"Los vecinos de la zona están muy contentos y así nos lo han trasladado"

Publicado el 05/05/2017
El tapin Finalizan las labores de limpieza de cunetas en Villayo, en la parroquia de Santa Cruz

El Ayuntamiento de Llanera acaba de finalizar las labores de limpieza de cunetas en Villayo, en la parroquia de Santa Cruz. Algunas de las zonas en las que se han ejecutado los trabajos de limpieza llevaban años sin sanearse por lo que se hacía necesaria y urgente una actuación de estas características.

La limpieza de cunetas y bordes de los distintos viales han permitido mejorar el sistema de drenaje de la carretera y con ello la evacuación de las aguas pluviales que acarrean daños en el estado y conservación del asfaltado.

Además, la actuación no sólo ha supuesto una mejora desde el punto de vista funcional sino también estéticamente en cuanto al estado de los viales de la zona, al evacuarse todos los materiales recogidos a lo largo de las labores de limpieza.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y el concejal de obras, José María Vega, han visitado los diferentes caminos en los que se ha llevado a cabo la actuación para comprobar el resultado final de los trabajos. En este sentido han destacado la importancia de acometer estas labores con cierta periodicidad.

“Los vecinos de la zona están muy contentos y así nos lo han trasladado. Además, agradecen que desde el ayuntamiento estemos llevando a cabo labores de desbroce en zonas que hace años que estaban abandonadas, porque se mejora el estado y la seguridad de los viales por los que transitan a diario”.