[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera ofrece un curso de formación para el inicio de la empresa dirigido a mujeres emprendedoras o empresarias

Publicado el 05/05/2017
El tapin Llanera ofrece un curso de formación para el inicio de la empresa dirigido a mujeres emprendedoras o empresarias

La concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Llanera, a través del Gobierno del Principado, oferta un curso de formación para el inicio de la empresa dirigido a mujeres emprendedoras o empresarias.

El curso se desarrollará del 17 de mayo al 9 de junio, en horario de mañana, en el centro social de Posada.

Para información e inscripciones, las interesadas deberán dirigirse al Instituto Asturiano de la Mujer (institutoasturianodelamujer@asturias.org Tel. 985962010), al departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llanera (Tel. 985.77.34.93) o a Labora Llanera (984.08.88.93) 

El curso estará dividido en ocho módulos, cada uno de ellos con ocho horas de duración: la emprendedora y sus capacidades, el proyecto empresarial, el marketing para emprendedoras, la financiación y puesta en marcha, el equipo humano, la gestión diaria, la preparación para el futuro y la incorporación de la igualdad en los proyectos de emprendedoras. Esta estructura permite que si alguna de las interesadas tiene formación en alguno de los módulos, pueda evitar hacerlo, eso sí, hay que realizar módulos completos para poder certificarlos.

También existe la posibilidad de contar con ludoteca para las asistentes que pudieran tener a su cargo a un niño o niña que todavía no esté escolarizado.