LLANERA

DEPORTES

El equipo sénior femenino del All-Rugby debutó el pasado domingo 14 de noviembre

Miercoles 17 de Noviembre del 2021 a las 00:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 14 de noviembre los equipos sub 16 y sub 18 participaron en la segunda concentración de rugby 15 celebrada en La Toba, Avilés. Ambos equipos contaron con la colaboración de sus compañeros del Cowper y, en el caso de sub18 también del Oviedo Rugby. Los resultados fueron de derrota para sub 18 que perdió frente al Belenos y más favorables para sub 16 que logró el empate con Belenos y victoria frente a la Calzada.

También el domingo, en La Morgal, el sénior femenino estrenó la temporada con el partido frente al Gijón R.C. ; Si bien el resultado no fue favorable, el esfuerzo y el trabajo de equipo se hizo notar durante todo el encuentro.

El rugby femenino lleva unos años tratando de consolidarse en Llanera, con un buen proyecto y mucho trabajo desde la cantera "Nuestra principal dificultad siempre ha sido la escasez de chicas que se animan a probar el deporte. A pesar de formar muy buenas jugadoras, es complicado juntar números para hacer un equipo enteramente femenino. Desde aquí animamos a niñas y chicas de Llanera o alrededores a probar el rugby, un deporte intenso y divertido en el que todo el mundo tiene un sitio".