[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Representantes del Grupo de Participación Infantil y Adolescente estuvieron este fin de semana en el VII Encuentro Autonómico de Grupos de Participación en Laviana

Publicado el 09/05/2017
El tapin Representantes del Grupo de Participación Infantil y Adolescente estuvieron este fin de semana en el VII Encuentro Autonómico de Grupos de Participación en Laviana

Cuatro representantes del Grupo de Participación Infantil y Adolescente de Llanera participaron este fin de semana en el VII Encuentro Autonómico de Consejos Adolescentes que se celebró en Laviana.

Gregorio Santos, Hugo García, Candela Martínez y Laura García acudieron al Encuentro para trabajar sobre temas como los buenos tratos frente a malos tratos entre iguales, la agenda infantil, el interés superior del niño en una sociedad adultocéntrica y el derecho a ser escuchado, entre otros.

El sábado 20 de mayo a partir de las 16:30h en la Casa de Cultura de Lugo, los participantes expondrán a sus compañeros y compañeras del GPI y a todas aquellas personas que estén interesadas, las conclusiones obtenidas en el encuentro.

Con la VI edición del Encuentro de Consejos de Participación Infantil y Adolescente se fomenta la creación de una red entre estructuras y órganos de participación infantil que existen a nivel municipal, autonómico y estatal y que favorecen la participación de los niños, niñas y adolescentes en los temas que les afectan directamente, permitiendo, por tanto, ejercer su derecho a ser ciudadanos.