[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


San Isidro 2017 .El lunes día 15, comenzará a las 12.30h con una misa en la Iglesia de San Salvador de Posada en la que la participará la Coral Polifónica de Llanera. A las 14h. tendrá lugar la tradicional Comida de Hermandad en el Restaurante La Torre (Pruvia)

Los homenajeados de este año son: Adelina Flórez Martínez, María Bravo Huergo y Gil Morán Fernández

Publicado el 12/05/2017
El tapin San Isidro 2017 .El lunes día 15, comenzará a las 12.30h con una misa en la Iglesia de San Salvador de Posada en la que la participará la Coral Polifónica de Llanera. A las 14h. tendrá lugar la tradicional Comida de Hermandad en el Restaurante La Torre (Pruvia)

 Con motivo de la festividad de San Isidro, el próximo lunes 15 de mayo, el Ayuntamiento de Llanera celebrará la tradicional COMIDA DE HERMANDAD EN HONOR A LAS PERSONAS JUBILADAS Y PENSIONISTAS DEL CONCEJO. Los homenajeados de este año son: 

 

 JUBILADA MAYOR DEL CONCEJO: Adelina Flórez Martínez (Nacida el 2 de mayo de 1.913 en Boal)

 

 JUBILADA MAYOR QUE ASISTE A LA COMIDA: María Bravo Huergo (Nacida el 8 de marzo de 1925 en Llanera)

 

JUBILADO MAYOR QUE ASISTE A LA COMIDA: Gil Morán Fernández (Nacido el 1 de enero de 1.925 en Luarca)

 

 El programa de actividades del lunes día 15, comenzará a las 12.30h con una misa en la Iglesia de San Salvador de Posada en la que la participará la Coral Polifónica de Llanera. A las 14h. tendrá lugar la tradicional Comida de Hermandad en el Restaurante La Torre (Pruvia)