[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Iñaki Sánchez y Seila Quirós ganaron el concurso de baile a lo suelto organizado por San Isidro

Publicado el 12/05/2017
El tapin Iñaki Sánchez y Seila Quirós ganaron el concurso de baile a lo suelto organizado por San Isidro

El mercado de San Isidro abrió sus puertas en el Parque Ovidio Libardón en Lugo de Llanera, en la tarde del viernes 12 de mayo. Aunque la lluvia hizo acto de presencia durante toda la jornada, fueron muchos los llanerenses que quisieron pasar por la carpa para disfrutar de una de las novedades organizadas por la concejalía de Festejos, dirigida por Pilar Fernández, que fue le concurso de baile asturiano a lo suelto.

En el certamen participaron cuatro parejas llegadas de Llanera, Lugones, Oviedo y Mieres, todas tuvieron que bailar el Saltón y la Jota, el jurado lo compuso Sergio Velasco y Juan Luis Garzón, expertos en baile regional.

Los ganadores fueron Iñaki Sánchez y Seila Quirós, que se llevaron 300 euros, un paquete de fabada y un diploma acreditativo; los segundos fueron Luis Ángel y María Fernández que consiguieron 200 euros, fabada y un diploma y los terceros Adrián Fernández y Carla Blanco con 100 euros, fabada y un diploma. El certamen estuvo muy reñido, ya que al jurado le llevó mucho tiempo deliberar.