Constituida la nueva Junta Directiva de Ciudadanos LLanera

El nuevo coordinador de Ciudadanos en Llanera, José Antonio Rivas será el encargado de la formación en el concejo

Publicado el 16/05/2017
El tapin Constituida la nueva Junta Directiva de Ciudadanos LLaneraAlfonso Cicero,José María Lobo, José Antonio Rivas,Iván Rico y Manrique Pérez

La nueva Junta Directiva se renueva en parte, una vez celebrada la Asamblea Nacional de Ciudadanos el pasado mes de febrero.

Los miembros de la Junta Directiva además del coordinador José Antonio Rivas, José María Lobo como Secretario , Manrique Pérez como responsable de Logística, Iván Rico como REDIC y Alfonso Cicero , concejal en el concejo como enlace con el grupo municipal.

"Queremos que Llanera sea cada vez mas naranja en base al trabajo y a la política útil que estamos ya desarrollando desde las instituciones. Animo a todos los llanerenses a participar en nuestro proyecto", explica el coordinador de la formación.

Ciudadanos quiere dar un nuevo impulso al proyecto con la participación de los afiliados, sus nuevos estatutos y reglamentos.

"Quiero además agradecer la presencia y apoyo de los miembros salientes de anterior Junta Directiva que tejieron los mimbres de la agrupación actual”, concluye José Antonio Rivas.