[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los alumnos de 50ymas celebraron el fin de curso

Publicado el 20/05/2017
El tapin Los alumnos de 50ymas celebraron el fin de curso

Los alumnos de 50ymas celebraron el sábado 20 de mayo la jornada de fin de curso en la Casa de Cultura de Posada de Llanera. Los llanerenses presentaron sobre el escenario todo lo aprendido a lo largo de estos meses lectivos, las primeras en comenzar fueron las del taller de creatividad manual con sus camisetas personalizadas; después les tocó el turno a los de Rompe tus límites con una sesión de relajación y concentración; además presentaron el periódico "El espíritu de 50ymás", editado por Memoria Viva del Taller Aprender a Mirar; la ortográfica fue muy importante y con la presentación de "De dónde sacamos los dichos" la dieron a conocer entre los asistentes; los del taller de smartphones descubrieron las Aplicaciones aprendidas; "Presentamos nuestras piezas favoritas" los del taller de Concentración e imaginación: cestería; "Nos damos permiso" por Expresión con todos los sentidos y Afectos; "Exposición viva de nuestras creaciones" por Prevención de la Artritis, trabajamos el barro; "Bailamos La mujer del petrolero" por Psicomotricidad a través del baile y la sorpresa final fue una videoconferencia con el concejal de Cultura, Alfredo Rodríguez.

Dos de las alumnas Oliva y Josefina comentaron que repetirán el próximo año y que lo más importante ha sido lo que aprendieron y lo bien que se lo pasaron a lo largo de estos meses, "los profesores fueron los mejores y esperamos que repitan parar volver a recibir sus explicaciones", destacaron.
La jornada concluyó con una comida que pagaron a escote en el restaurante Michem en Villabona, a la que también acudieron el concejal de Cultura y el alcalde, Gerardo Sanz.