[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El All Rugby se desplazó a Ribadeo y Avilés

Publicado el 22/05/2017
El tapin El All Rugby se desplazó a Ribadeo y Avilés

El penúltimo fin de semana de mayo el club All Rugby disfrutó una vez más de este maravilloso deporte. Los más pequeños participaron en la I Concentración rugby "Las Catedrales" en Ribadeo. En esta jornada, los jugadores de sub 8, 10 y 12, disputaron partidos con equipos como el Covadonga de Gijón, Ferrol, Navia, Ribadeo, Muralla de Vigo entre otros.

La organización fue perfecta y les ayudó a disfrutar de seis encuentros por categoría cuyos resultados en muchas de las ocasiones fueron favorecedores para los jugadores. Después de una mañana de sol implacable, los jugadores disfrutaron de un merecido tercer tiempo en el que disfrutaron de la convivencia y la generosidad del equipo anfitrión.

Por su parte los mayores del club, disfrutaron de encuentro de Avilés Cup. Los chicos de sub 14 disputaron encuentros contra equipos del calibre del grupo Covadonga, Oviedo, Getxo, Belenos y Alcalá. Mientras nuestros jugadores de sub 16 contra Alcalá, Oviedo y Belenos.

Cabe destacar la magnífica organización del evento, que les facilitó disfrutar de estos encuentros amistosos. Para finalizar la organización les obsequio con una macropaella como tercer tiempo. Desde el club dan las gracias por participar y compartir momentos como los de este día a todos los equipos anfitriones.