[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Igualdad amplía el plazo para el curso de mujeres emprendedoras

Las inscripciones se pueden formalizar en los Servicios Sociales de Llanera y también en el instituto Asturiano de la Mujer del Principado.

Publicado el 22/05/2017

La concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Llanera, a través del Instituto Asturiano de la Mujer, amplía el plazo para inscribirse en el curso de formación para iniciar una empresa destinado a mujeres emprendedoras o empresarias. El curso se celebrará finalmente del 1 al 23 de junio en el Centro Social de Posada de Llanera con una duración de 68 horas. El horario será de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde.

 

Las inscripciones se pueden formalizar en los Servicios Sociales de Llanera y también en el instituto Asturiano de la Mujer del Principado.

 

El curso estará dividido en ocho módulos, cada uno de ellos con ocho horas de duración: la emprendedora y sus capacidades, el proyecto empresarial, el marketing para emprendedoras, la financiación y puesta en marcha, el equipo humano, la gestión diaria, la preparación para el futuro y la incorporación de la igualdad en los proyectos de emprendedoras.