[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Argüelles celebra que el equipo de gobierno continúe el proyecto del PP a la hora de organizar la celebración de San Isidro

Afirmó que echaba en falta que el resto del equipo de gobierno (IU y Somos Llanera) no acompañara a los mayores y no entiende porque ese “capricho”

Publicado el 22/05/2017

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, aseguró que su partido una vez más acompañó a la gente del campo y a los jubilados en la tradicional festividad de San Isidro organizado por el Ayuntamiento, primero en la misa que se celebró en la iglesia de San Salvador de Rondiella y después en la comida de confraternización, donde se homenajeó, se reconoció a los mayores del concejo y lo que representa el mundo rural en Llanera. “Nosotros nunca hemos cambiado de opinión, siempre defendimos la celebración de San Isidro, y siempre hemos defendido que la institución les homenaje con este evento. Lo que llama la atención es que este año y damos la enhorabuena al equipo de gobierno de que por fin se hayan quitado la careta y vengan a reconocer que el modelo y el proyecto del PP en Llanera es el que ellos quieren ejecutar, pero no se atreven a decirlo”, apuntó.

Argüelles afirmó que echaba en falta que  el resto del equipo de gobierno (IU y Somos Llanera)  no acompañara a los mayores y no entiende porque ese “capricho” de criticar un reconocimiento con el que todos se deben sentir identificados, “al final celebrar San Isidro es reconocer el esfuerzo de los mayores y la gente del campo, que nos han permitido conseguir la calidad de vida que todos tenemos. Durante el fin de semana se celebró el mercado tradicional en Lugo y una vez más damos la bienvenida al equipo de gobierno al modelo del PP, lo único que les decimos es que esa es la línea y cuando el equipo de gobierno lo quiere hacer bien no vale el doble discurso de no quiero hacer pero voy a hacer. Es demagógico el discurso de IU sobre este asunto manifestando públicamente que por fin la partida con la que se organiza San Isidro no sale de Servicios Sociales, pero han reducido la partida de Servicios Sociales y aumentado la de festejos justificando que era para celebrar San Isidro, eso da igual, porque desde el punto de vista del empleo, el turismo y de la proyección regional de Llanera, lo que necesitamos los vecinos es de que se ocupen de los problemas de los vecinos y no de sus guerras particulares”, destacó.