[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los trabajadores del Ayuntamiento de Llanera celebran Santa Rita con el homenaje a los jubilados y los que cumplen las bodas de plata

Publicado el 22/05/2017
El tapin Los trabajadores del Ayuntamiento de Llanera celebran Santa Rita con el homenaje a los jubilados y los que cumplen las bodas de plata

El Ayuntamiento de Llanera celebró Santa Rita con una comida de hermandad en el Castillo de San Cucao y la entrega de una placa conmemorativa y un pin a los jubilados y los trabajadores que cumplieron sus bodas de plata en el Consistorio.

Los trabajadores que recibieron su homenaje por su jubilación fueron los fontaneros: José Manuel Carbajosa y José Alberto Argüelles y los que cumplieron 25 años trabajando en el Consistorio fueron: Adolfo Rodríguez del servicio de secretaria y Mercedes González de la Escuela Municipal de Música.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, aseguró que todavía se está trabajando en el borrador del convenio colectivo y en breves fechas se les pasará a los representantes de los trabajadores para que hagan sus aportaciones y se aprobará.