[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera celebra Alcuentru d´asociaciones el 10 de junio

La jornada se desarrollará entre las 12 y las 21 hora, con un descanso para comer, participarán 20 asociaciones del concejo.

Publicado el 24/05/2017
El tapin Llanera celebra Alcuentru d´asociaciones el 10 de junio
  El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Isabel Fernández, organiza el próximo 10 de junio Alcuentru d´asociaciones en el recinto ferial de Llanera. La jornada se desarrollará entre las 12 y las 21 hora, con un descanso para comer, participarán 20 asociaciones del concejo.   En la parte exterior del recinto se celebrará el I Descenso de Carrilanas de Llanera, en colaboración con la Asociación Inercia Llanera. De 10  a 11.30 horas serán las verificaciones técnicas y de 12.30 a 14 horas será la manga de entrenamientos oficiales y por la tarde de 16.30 a 19 horas serán las oficiales. En el interior del recinto de 12.30 horas la Asociación Voces y bocetos proyectara el corto infantil "El niño Azul" de Ye too Ponese y después habrá un taller para niños hasta los 12 años. Una hora después la Asociación La Madreña ofrecerá un taller de baile regional para niños, a las 15.30 horas Chema Martínez de la Asociación de Vecinos San Cucufate, dará una charla sobre "Bares son Lugares" sobre su parroquia. A las 16 horas la Asociación Amigos de los Exconxuraos representará el Romancero de los Exconxuraos y media hora después Motivate hará una exhibición de los talleres de baile. A las 17.30 horas Voces y Bocetos proyectará tres cortos para público adulto, después habrá una mesa redonda con los realizadores. A las 19 horas la Asociación de Mujeres de Llanera representará la obra de teatro costumbrista "La Texuca República Independiente"  y a las 20 horas Amigos de Exconxuraos presentarán el Romancero de Exconxuraos.

Durante todo el día habrá actividades como gymkanas organizadas por la Asociación Llanera sin Barreras, talleres de encaje de bolillos, lámparas, tiffany, bisutería y corte y confección, primeros auxilie y RCP Básicos. A las 12 horas la Charanga El Alboroto inaugurará la jornada y habrá un taller de goma eva, ofrecido por la Asociación de Mujeres Rurales de Villabona