[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Fin de la actividad de baile en los centros sociales organizada por la concejalía de Bienestar Social

Publicado el 25/05/2017
El tapin Fin de la actividad de baile en los centros sociales organizada por la concejalía de Bienestar Social

La concejalía de Bienestar Social de Llanera finaliza este mes los bailes que organiza en los centros sociales del concejo a lo largo del año antes de la época estival. Ayer finalizó en el centro social de Carbajal, hoy lo hace en Posada, mañana viernes en Lugo y el sábado en Villabona y Arlós. La pasada semana también finalizó la temporada de bailes en Cayés y el segundo viernes de mes fue el último en Ferroñes.

La animación y el buen ambiente de la actividad hace que haya vecinos que se trasladan de localidad en localidad para asistir a todos los baile, independientemente del centro social donde se celebre.

La concejalía que dirige Consuelo Álvarez organiza para finalizar este programa dos bailes fin de temporada en la Plaza de La Habana, en Posada. Serán el 11 y el 25 de junio, de siete de la tarde a nueve y media de la noche. Además, Bienestar Social organizó hace un mes un baile intergeracional en el centro social de Posada.