[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los premios del Concurso de Poesía del colegio de San Cucao se quedaron en casa

Todos los premiados se pudieron hacer una foto con Lípiz la mascota de la biblioteca del centro

Publicado el 26/05/2017
El tapin Los premios del Concurso de Poesía del colegio de San Cucao se quedaron en casa

El colegio público de San Cucao entregó el viernes 26 de mayo los premios del Concurso de Poesía, este año todos los galardones fueron ganados por alumnos del propio centro. El jurado en esta ocasión estaba formado por: Xurde Sánchez profesor de Llingua Asturiana, Amador Fernández responsable del concurso, el concejal de Cultura Alfredo Rodríguez, Aurora Fernández representante del AMPA y Adelaida Fernández profesora de lengua inglesa.

Los ganadores del primer ciclo fueron: el primer premio se lo llevó Eva Flórez; el segundo Marta Fernández y el tercero Claudia Fernández; en el segundo nivel el primer premio lo consiguió Carla Pérez, el segundo Andrea Pérez y el tercero Noemí Covadonga Pérez; en el tercer ciclo la ganadora fue Yanire Valle, el segundo se lo llevó Ángela González y el tercero Aida Fernández. En lengua inglesa el primer premio recayó en Carlos García, el segundo en Helena Álvarez y el tercero en Alleke Grace.

Todos los premiados se pudieron hacer una foto con Lípiz la mascota de la biblioteca del centro y además recibieron muchos regalos donados por los colaboradores, los ganadores de cada ciclo pudieron leer su poema y los alumnos de 6º realizaron una actuación musical con representación.