[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Mundina gana el premio popular al Mejor Cachopín

A lo largo de estas jornadas La Mundina vendió 885 cachopines.

Publicado el 01/06/2017
El tapin La Mundina gana el premio popular al Mejor CachopínCharo González

La Restaurante- Parrilla La Mundina ganó el premio popular al Mejor Cachopín con 123 puntos, seguido del Restaurante Peña Mea y el Restaurante Mayfer. La cocinera y propietaria de La Mundina, Charo González, explicó que el cachopín llevaba el nombre de su padre “Nano”, que falleció hace dos años, estaba hecho con solomillo de cerdo, chosco de Tineo, queso fusión de sidra, pimiento caramelizado y rebozado  de pan rallado, nueves y uvas pasas.

Charo piensa que una de las cosas más importantes es la presentación, para que el público recuerde el plato y el suyo era una flor. “Estoy muy contenta de haber ganado por segundo año consecutivo este premio, creo que se ha visto recompensado mi esfuerzo y trabajo”, comentó. Además ha sido uno de los ocho establecimientos finalistas en el premio del jurado profesional, que se desarrolló en el aula-cocina de San Cucao. Charo afirmó que es ella la que piensa la idea del cachopo, pero además cuenta con un grupo en la cocina que la ayuda en todo. A lo largo de estas jornadas La Mundina vendió 885 cachopines.