Educación programa un campamento urbano en verano

“Conciliando en verano” se desarrollará en el colegio de Lugo, para niñ@s de Llanera de 3 a 12 años

Publicado el 02/06/2017
El tapin Educación programa un campamento urbano en verano

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de educación, organizará un “Campamento Urbano de Verano” para niñas y niños del municipio entre 3 y 12 años. Las actividad se engloba dentro del programa “Conciliando en Llanera”, que la concejalía de educación desarrolla a lo largo del año coincidiendo con los periodos de vacaciones de los escolares del concejo.

El campamento urbano de verano se celebrará en el colegio de Lugo y en él se desarrollarán actividades deportivas (baloncesto, voleibol, hockey, tenis, tenis de mesa,..), talleres, cuentacuentos, juegos populares y recreativos, danzas, bailes, juegos con música, aeróbic, actividades artísticas como talleres de manualidades, dibujo y pintura, actividades culturales y excursiones y rutas.

El campamento se desarrollará durante los meses de junio julio, agosto y septiembre. Habrá varios turnos: del 21 al 30 de junio, del 3 al 14 de julio, del 17 al 28 de julio, del 31 al 11 de agosto, del 28 de agosto al 1 de septiembre y del 4 al 7 de septiembre. El horario será de lunes a viernes de 9h a 14h, con posibilidad de ampliar el horario de 8h a 15h.

Para más información e inscripciones, los interesados deberán llamar a la Casa Municipal de Cultura de Posada: 985.77.34.90. Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción para el primer turno será hasta el 16 de junio. Para apuntarse al resto de turnos el plazo estará abierto hasta el 23 de junio.