[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Algunos vecinos se han quejado por el cierre de los sábados del centro social de Posada

Publicado el 02/06/2017
El tapin Algunos vecinos se han quejado por el cierre de los sábados del centro social de Posada

Algunos vecinos se han quejado del cierre de los sábados del centro social de Posada desde el día 1 de junio. La concejala de Participación Ciudadana, Isabel Fernández, es la responsable de los centros y aseguró que este cierre será indefinido hasta que salga a concurso el bar, además fue una petición de la responsable a la propia concejala porque quería tener un día para descansar, ya que llevan 11 años llevando el bar del centro social sin descanso alguno.

Los usuarios del centro como Carmen Álvarez aseguran que tienen derecho a descansar, ya que no son esclavos de la gente que va al centro y lo tienen merecido. María Teresa Álvarez e Idilia Sardinha consideran que por lo menos un día a la semana deben de cerrar como hacen los bares, “muchas de las personas que se han quejado encima no consumen ni una agua en el centro social. Además los sábados por la tarde no viene mucha gente y ¿Por qué tiene que estar aquí sin moverse ese día si no tienen casi clientela?”, afirmaron.

Ludivina Fernández, Domingo Calvo, Florentina Fernández y Eduvigis Martínez acuden todos los días al centro social y consideran necesario que por lo menos tengan un día de descanso a la semana, incluso que se cojan vacaciones 15 días o un mes. Por su parte, Nieves y Victoria Sánchez, Natividad Redondo y Selena Díaz consideran que es una necesidad el cogerse ese descanso de un día. María Teresa explicó que estuvo varios años residiendo en Zaragoza y allí los dos hogares del jubilado que había se turnaban para descansar e incluso para coger vacaciones, ya que es su derecho.