[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Casa Aurelio gana el premio al Mejor Cachopín por el jurado profesional

Publicado el 05/06/2017
El tapin Casa Aurelio gana el premio al Mejor Cachopín por el jurado profesionalEstela Aldea y Sonia Rodríguez

El Restaurante Casa Aurelio, ubicado en Pruvia, ganó el premio al Mejor Cachopín por parte del jurado en las IV Jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Turismo, dirigida por Alfredo Rodríguez.

El restaurante abrió sus puertas el 1 de diciembre y ha participado en la ruta de la tapa y en esta edición de las Jornada del Cachopín. Su plato se denominó “Cachopín Tradición Casa Aurelio” y era un cachopín con jamón ibérico, queso manchego, setas y pimientos del piquillo, además es el mismo que aparece en la carta.

La propietaria, Estela Aldea, aseguró que fue un orgullo el ser uno de los establecimientos finalistas y no se lo esperaba siendo este el primer año que participaban en las jornadas. Casa Aurelio vendió más de 100 cachopines y la cocina Sonia Rodríguez aseguró que iban un poco nerviosas a la prueba final en el aula-cocina de San Cucao, además no estaba acostumbrada a usar la vitrocerámica y les costó algo más calentar el aceite. Afirmaron que el jurado acudió  al local el primer viernes que dieron comienzo las jornadas.