[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Llanera y la empresa Sacyr Fluor renuevan el convenio de colaboración para el 2017

El alcalde, Gerardo Sanz, invitó a los responsables de la empresa a visitar lo que se ha conseguido a través del convenio, como el aula de nuevas tecnologías del IES Llanera.

Publicado el 05/06/2017
El tapin El Ayuntamiento de Llanera y la empresa Sacyr Fluor renuevan el convenio de colaboración para el 2017
El Ayuntamiento de Llanera y la empresa Sacyr Fluor renovaron el convenio de colaboración para el 2017, a través de esta firma se pretende restaurar y conservar el Molino de Cayés, desarrollar proyectos tecnológicos para los centros educativos y apoyar las excavaciones arqueológicas en el municipio. La cantidad que aporta la empresa asciende a 7.000 euros.    El alcalde, Gerardo Sanz, invitó a los responsables de la empresa a visitar lo que se ha conseguido a través del convenio, como el aula de nuevas tecnologías del IES Llanera. "Muy a menudo visitó el Parque Tecnológico para conocer a nuevas empresas que se van implantando en él. Soy consciente de que es una isla de conocimiento en el concejo y debemos presumir de que esté en Llanera. Los desempleados del concejo deberían apostar por contar con más conocimientos tecnológico, ya que es el futuro", reconoció.

El delegado de la empresa, Juan Vicente Piñera, recordó que llevan 10 años colaborando con el Ayuntamiento y para ellos son la prioridad, por eso dedican parte de su presupuesto para este convenio de colaboración, "no sólo realizamos aportaciones económicas, sino que también ofrecemos visitas a los chavales del IES, así como talleres, curso y charlas especializadas, sobre todo durante la Semana de la Ingeniería. Estaríamos encantados de ir a ver todo lo que se ha conseguido con el convenio", apuntó.