[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arqueros del Xabalín en los Juegos Deportivos del Principado

Publicado el 07/06/2017
El tapin Arqueros del Xabalín en los Juegos Deportivos del Principado

El pasado domingo día 4 de junio se celebró en las instalaciones de La Morgal la final de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias de tiro con arco. En la entrega de premios estuvo presente el Director General de Deporte D. José Ramón Tuero del Prado haciendo entrega a los arqueros Luis Morenos Robles y Lucas Álvarez Pérez miembros del club deportivo Arqueros del Xabalín los trofeos de Campeones en sus categorías recurvo infantil hombre y tradicional alevín respectivamente. Nuestra más sincera enhorabuena a ambos. 

Por otro lado os animamos a venir al 2º Encuentro de Asociaciones que tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio en horario de 12:00 a 20:00 en el que el Club Arqueros del Xabalín desarrollara un taller de tiro con arco durante todo el día y en el podréis practicar este deporte además de conocer las distintas clases de arco y materiales que se utilizan en la exposición que tendremos instalada.