[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La catequesis de la parroquia de Lugo de Llanera celebró su II Convivencia fin de curso en el santuario de la virgen del acebo Cangas del Narcea

Publicado el 07/06/2017
El tapin La catequesis de la parroquia de Lugo de Llanera celebró su II Convivencia fin de curso en el santuario de la virgen del acebo Cangas del Narcea

El pasado Domingo 4 de junio la Parroquia de Santa María de Lugo de Llanera celebró la II Convivencia de Fin de curso de Catequesis, que este año se celebró en el Santuario de Nuestra Señora del Acebo en Cangas del Narcea, en cuya Iglesia tuvo lugar a las 12 de la mañana la misa de Pentecostés, oficiada por el párroco de Lugo de Llanera Ignacio Gallo.

Posteriormente se descendió a la villa de Cangas del Narcea, donde las familias de los niños de catequesis, junto con los niños, catequistas y diversos vecinos de la localidad, celebraron una comida campestre de confraternización, para posteriormente pasar una divertida jornada con juegos infantiles tradicionales, finalizando la excursión en Salas con una merienda y la entrega de diplomas a los niños y familias. Una feliz y agradable jornada, en la que las familias, los niños, catequistas y el sacerdote, celebraron en una ambiente festivo y familiar el final del curso.