[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Parafarmacia de Marta de Lugo Llanera apuesta por “La Despensa Ecológica”

Publicado el 08/06/2017
El tapin La Parafarmacia de Marta de Lugo Llanera apuesta por “La Despensa Ecológica”

La Parafarmacia de Marta, ubicada en la calle Naranjo de Bulnes número 6 en Lugo de Llanera, ha decidido aportar por “La Despensa Ecológico” y para ello vende en su establecimiento frutas, verduras, huevos y legumbres ecológicas. “Los clientes cada vez están más preocupados por lo que comen y deciden apostar por lo más natural y sobre todo por lo ecológico. Para conseguir estos productos lo más cerca es Oviedo, por eso he decidido acercárselos a los vecinos y que no se tengan que desplazar”, comentó la propietaria, Marta Rodríguez.

Marta comenzó con La Despensa Ecológica en el mes de octubre y ha tenido muy buena acogida entre los clientes, por eso cuenta con consumidores fijos que acuden varias veces a la semana para comprar frutas o verduras, “aquí los clientes pueden llevarse una o dos piezas, lo que ellos necesiten, no vendemos por kilos como en los grandes supermercados”, apuntó.

Vende los productos según sea la producción esa temporada, en este momento han llegado las frambuesas y las fresas que son artículos de primavera, mientras que por el invierno fue vendiendo más naranjas y manzanas. “Este es un complemento más a la parafarmacia, no es una frutería, pero vi la idea muy interesante como una ayuda más a la dietética”, explicó.

 Marta compra los productos a un distribuidor de Cantabria, se los traen todos los lunes y vienen de diferentes puntos del país. Los productos cuentan con sus propios sellos que les identifican como ecológicos.