[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Coordinadora Ecoloxista de Asturies acusó al Ayuntamiento de falta de intereses sobre la contaminación de Caleras de San Cucao

Publicado el 09/06/2017
El tapin La Coordinadora Ecoloxista de Asturies acusó al Ayuntamiento de falta de intereses sobre la contaminación de Caleras de San Cucao

El representante de la Coordinadora Ecoloxistas de Asturias, Fructuoso Pontigo,  aseguró que su colectivo lleva años haciéndose  eco de las denuncias del entorno de la empresa Caleras de San Cucao por los problemas de contaminación, apoyándolos en sus reivindicaciones contra la contaminación que generan las instalaciones.

“El Principado y el Ayuntamiento de Llanera nunca han apoyado realmente a los vecinos, porque cuando se propuso su traslado a un entorno industrial nunca dieron ese paso. Es cuando menos sorprendente que el Principado en los últimos 5 años haya tenido la estación portátil por varios sitios en Asturias nunca en las proximidades de Caleras, eso es porque el Ayuntamiento no lo solicitó o el Principado no lo autorizó, da la idea de falta de interés en saber que contaminación hay en la zona”, criticó.