[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alvaro Díaz ganó en la modalidad de Drift Trike el I Descenso Inercia Llanera

Publicado el 11/06/2017
El tapin Alvaro Díaz ganó en la modalidad de Drift Trike el I Descenso Inercia Llanera
Alcuentru d´asociaciones de Llanera se organizó el I Descenso Inercia Llanera organizado por la concejalía de Participación Ciudadana y el club Inercia Llanera. En la competición participaron 41 pilotos de las categorías: CX, GX, C8, Drift Trike, Gravity Bike, Street Luge, Long Board y patinaje de descenso. Todos los corredores recorrieron el trayecto de los depósitos de Severies al Alto del Merón. El presidente de Inercia Llanera, Miguel Fernández, aseguró que hace un balance positivo, ya que todo salió muy bien y no hubo ningún problema. 

En las modalidades de patinaje de descenso sólo hubo una participante Samira Martínez y en long board sólo compitió Dario Lamas. En street luge el primero fue Amador Suárez, el segundo Rubén de la Rosa y el tercero Esteban Álvarez; en Gravity Bike el primero fue Óscar Salmón, el segundo Francisco Martínez y la tercera Zulema Martínez; en Drift Trike el ganador fue el llanerense Álvaro Díaz, el segundo Abel García y el tercero Alejandro Ruiz; en C8 el primero fue José Luis Foronda, el segundo Javier Varela y la primera Yolanda Salmón; en GX ganaron Rubén Sánchez y Borja Pelayo, el segundo Miguel Ángel Igual y Benjamín Expósito y el tercero Félix Delgado y en Cx el primero fue Iván Sánchez, el segundo fue el llanerense Cristian Marugán y el tercero Martín Varela