[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Alfredo Rodríguez asegura que el PSOE ha aportado una forma de gobernar diferente buscando soluciones a las preocupaciones de la mayoría

Publicado el 12/06/2017
El tapin Alfredo Rodríguez asegura que el PSOE ha aportado una forma de gobernar diferente buscando soluciones a las preocupaciones de la mayoría

El portavoz del PSOE, Alfredo Rodríguez, ante la pregunta del periódico El Tapín, acerca de qué es lo que ha aportado su grupo al gobierno del municipio en los últimos dos años, aseguró que a lo largo de ese periodo el PSOE ha venido a aportar al municipio y a sus gentes, una clara demostración de que otra forma de gobernar era perfectamente posible, en contraposición a la manera de entender la política del Partido Popular, en la que primaban los intereses de unos pocos, “para nosotros las preocupaciones de la mayoría son nuestra prioridad y a buscar soluciones para la mayoría es a lo que estamos dedicando lo máximo y lo mejor de nuestro empeño diario”, resaltó.

“Hemos hecho de la defensa de los intereses generales del municipio, el punto de apoyo sobre el que construir propuestas asentadas en la realidad de Llanera y de sus gentes, una manera de colocar a las personas en el centro de nuestras decisiones, con una apuesta por el trabajo transversal con las asociaciones, clubes, colectivos y el resto de fuerzas políticas que dimos luz a un nuevo equipo de gobierno hace ya dos años”, explicó.

Rodríguez aseguró que tanto el grupo municipal como la agrupación, han puesto al servicio de Llanera un grupo humano entusiasta, implicado con todo lo que ocurre en el concejo, al que es fácil encontrar en todas las actividades y eventos que se celebran a lo largo del año, un grupo humano el pie de la calle, al lado del ciudadano y siempre dispuesto a escuchar a sus convecinos, a establecer diálogo y a tener en cuenta sus opiniones. “Hemos puesto, en definitiva, el lado humano de la política, la implicación personal, de puertas abiertas, de acción directa, comprometida, lejos de los políticos encerrados en sus despachos, que solo pisan moqueta centrados únicamente en intereses que poco o nada tienen que ver con los que tienen sus conciudadanos. Han sido dos año muy intensos que anuncian otros que seguramente lo van a ser aún más”, concluyó.