[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Isabel Fernández considera que Llanera ha ganado mucho en participación en estos dos años

Publicado el 12/06/2017
El tapin Isabel Fernández considera que Llanera ha ganado mucho en participación en estos dos años

La portavoz de Somos Llanera, Isabel Fernández, considera que el concejo ha ganado mucho en participación ciudadana desde la entrada de su grupo en el equipo de gobierno; también destacó los logros conseguidos en la normalización llingüística; en los planes y programas preventivos de salud comunitaria así como en el Plan de Drogas y recordó que en un breve periodo de tiempo Llanera contará con la oficina de información del Consumidor, ya que el puesto está publicitado en Trabajastur.

“A lo largo de este tiempo hemos conseguido cumplir gran parte del programa electoral de manera sobrada, aunque todavía falta poner en marcha los presupuestos participativos, la figura del Defensor del Ciudadano y la creación de la Mesa Intersectorial, que marcará los presupuestos a partir de ahora para observar la salud de los vecinos”, explicó. Fernández aseguró que como concejala de estas áreas intenta ser consecuente con lo acordaron en su programa electoral y afirmó que están aprendiendo mucho, “yo tengo una asamblea detrás que apoya las acciones que realizó y son los que me respaldan. Aunque esto es una montaña rusa y nosotros no somos perfectos podemos cometer errores”, concluyó.