[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Concejalía de Obras desarrolla varias actuaciones en Cayés, Posada y Villabona

Los trabajos se han centrado en aumentar la seguridad vial en Cayés y mejorar las zonas de juegos de los parques en La Vega y Posada

Publicado el 13/06/2017
El tapin La Concejalía de Obras desarrolla varias actuaciones en Cayés, Posada y VillabonaNueva red en uno de los juegos del parque Cuno Corquera

La concejalía de obras, servicios e infraestructuras del Ayuntamiento de Llanera ha desarrollado en las últimas semanas diversas actuaciones de distinta índole en algunas parroquias del municipio.

En Cayés, se han venido ejecutando labores de renovación de la señalización vial en la carretera de Cayés que va desde la As-17a hasta la LL-11.

Con anterioridad a esta actuación se habían realizado labores de desbroce y limpieza de cunetas al objeto de mejorar la seguridad de la vial en una zona, dado que tiene una importante densidad de tráfico. Por este motivo se optó por realizar las labores de pintura de la señalización horizontal. 

Por otra parte, otras de las actuaciones desarrolladas desde el departamento de obras se han llevado a cabo en los parques de Posada y en La Vega, en Villabona. En ambos casos se han realizado pequeñas reparaciones en las zonas de juegos infantiles.

Las actuaciones han consistido en la renovación de algunos elementos de los juegos que ya mostraban un deterioro importante, junto con pequeñas reparaciones en el pavimento continuo de las zonas de juegos.  En el caso de La Vega, la actuación se ha completado con la renovación de la valla del perímetro de la zona de juegos.