[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Un grupo de ganaderos de Llanera organiza una cena homenaje al Director Técnico del concurso de Ganado y la Feria de San Isidro, Eliseo López

Publicado el 13/06/2017
El tapin Un grupo de ganaderos de Llanera organiza una cena homenaje al Director Técnico del concurso de Ganado y la Feria de San Isidro, Eliseo López

Un grupo de ganaderos de Llanera está organizando una cena homenaje al Director Técnico del Concurso-Exposición de Ganado y la Feria de San Isidro, Eliseo López. El acto tendrá lugar en el restaurante Peña Mea, el viernes 30 de junio, a las 21.30 horas. Los organizadores están vendiendo ticket a 30 euros donde entra el menú y 2 euros se guardarán para pagar los regalos que le entregarán al homenajeado. El plazo para comprar los tickets finalizará el 28 de junio.

Los ganaderos consideran que Eliseo realizó una gran labor a lo largo de los años en el certamen y su trabajo se ha consolidado con el éxito de la Feria de San Isidro, aunque saben que es su trabajo y ha cobrado por ello.