[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cafamilu solicitará a la consejería de Sanidad otra plaza de médico de familia

Publicado el 22/06/2017

En el día de ayer, 20 de Junio de 2017 tuvo lugar una reunión de la Junta Vecinal de CAFAMILU para abordar las carencias existentes en el Centro de Salud de Lugo de Llanera. Después de escuchar a la Concejala de Sanidad, Isabel Fernández, se tomaron varias decisiones. En primer lugar se decidió solicitar por todos los medios posibles la creación de otra plaza de médico de familia, pues las dos personas que llevan a cabo esa labor se encuentran en este momento desbordadas. Además se decidió instar al centro de salud a publicar en lugar visible los derechos y deberes de los usuarios y la existencia de hojas de reclamaciones. Por último se decidió dar los pasos para conocer la posibilidad de contar con urgencias pediátricas en Llanera.

Asimismo se convoca a los vecinos y vecinas de Lugo a una reunión el próximo martes día 27 a las 20:00 horas en la sede de CAFAMILU para conocer la normativa sobre determinadas problemáticas que afectan a la vida diaria, como defecaciones caninas, ruidos a deshora, incumplimientos de la normativa de tráfico, etc. , de cara a visibilizar los problemas y buscar las soluciones entre todos.