[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Directora del Instituto Asturiano de la Mujer clausuró el curso de Emprendedoras y Empresarias de Asturias organizado en Llanera

Publicado el 23/06/2017
El tapin La Directora del Instituto Asturiano de la Mujer clausuró el curso de Emprendedoras y Empresarias de Asturias organizado en Llanera

La directora del Instituto Asturiano de la Mujer y Políticas de Juventud, Almudena Cueto, clausuró el curso para el inicio de la empresa organizado por la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias, que se desarrolló en el Centro Social de Posada de Llanera.

Cuetos además participó en una de las últimas lecciones, donde se ponía como ejemplo la película sobre el creador de la red social Facebook, las participantes establecieron un coloquio y explicaron las diferencias que existe entre los empresarios varones y las mujeres, en cuanto a la conciliación familiar y la inteligencia emocional.