[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El reparto del bollo y el taller infantil de cocina fueron las actividades estrella de Eco Llanera

Publicado el 25/06/2017
El tapin El reparto del bollo y el taller infantil de cocina fueron las actividades estrella de Eco Llanera
El Ayuntamiento de Llanera organizó el sábado 24 de junio el mercado Eco Llanera, en el parque Cuno Corquera de Posada de Llanera, que abrió sus puertas a las 11 horas hasta las 20.30 con un descanso para comer.   Pero fue por la tarde cuando muchos vecinos decidieron acudir al evento, una vez que paró la lluvia. A las 18 horas una veintena de niños de entre 4 y 12 años participaron en el taller  infantil de cocina ecológica y sana impartido por Sonia Oceransky, los más pequeños aprendieron a elaborar dos platos y un postre. El primer plato fue Tabule de quinoa con cítricos y menta fresca y de segundo hamburguesas veganas con arroz integral y garbanzos con hortalizas, pipas y semillas. Los más pequeños se lo pasaron en grande manchándose las manos y elaborando los platos.

Fue a las 19.30 horas cuando comenzó en el puestos del Ayuntamiento de Llanera el reparto de un bollo y una botella de sidra ecológicos, que  fueron degustados de manera gratuita por los vecinos y visitantes del mercado.​