[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Silverio Argüelles : “hasta donde tiene que llegar la decisión política”

El Portavoz del Partido Socialista genera malestar entre los vecinos cada vez que impone, sin posibilidad de debate, sus posiciones.

Publicado el 25/06/2017
El tapin    Silverio Argüelles : “hasta donde tiene que llegar la decisión política”

Cada vez que El Concejal de Cultura, Deportes y Turismo toma una decisión que afectas a las competencias que tiene delegadas por el Alcalde surgen constantes quejas de los vecinos afectados directamente; a las quejas del U.D. Llanera por la falta de previsión de su concejalía, la de los alumnos de la escuela de música por la desorganización, a la de los hosteleros por la falta de coordinación para la organización de las actividades a lo largo del año, entre otras, se suman ahora las quejas de Vecinos y Visitantes de Villabona.

 Este fin de semana se ha programado una nueva intervención con Grafitis en el túnel de la estación de Villabona, un gasto desproporcionado a nuestro entender, y para ello es necesario cortar el tráfico de la carretera local. Hasta aquí todo normal si El Concejal de Cultura hubiera ordenado realizar el corte de la Carretera donde corresponde, de acuerdo a lo que el sentido común indica, pero como se trata de una persona que constantemente comunica a sus interlocutores que “Aquí mando Yo” nos encontramos con el desastre de señalización que están padeciendo los vecinos y visitantes a Villabona. En lugar se señalizar el corte de la carretera en la intersección con la carretera autonómica, como ya se le había comunicado en la anterior ocasión, el Concejal decidió cortar la carretera local a la altura del acceso a la estación de Villabona, con el consiguiente malestar de todo aquel que llegaba hasta allí en coche y que tenía que retroceder 3 km para llegar a Villabona por otra ruta.

El Alcalde de Llanera no puede seguir permitiendo los constantes enfrentamientos de su Portavoz con todos los colectivos que afectan a sus delegaciones, la única realidad que se está viviendo es que estamos ante un Gobierno del cambio, pero a Peor.