[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera mejora y amplía el servicio de autobuses para Exconxuraos

También habrá el habitual autobús desde Gijón para la noche del sábado y se añade un día más de servicio, el viernes, y se aumenta la frecuencia y las paradas

Publicado el 27/06/2017

También habrá el habitual autobús desde Gijón para la noche del sábado, y el tren turístico, el sábado y el domingo, con el recorrido recinto-Posada-Lugo-recinto

 Este año en Exconxuraos, el servicio de autobuses se amplía, aumentando su frecuencia así como el número de paradas. Este es el anuncio que ha realizado esta mañana la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Llanera, ante la celebración este fin de semana de los Exconxuraos.

Si el año pasado el servicio especial de autobuses únicamente se realizó la noche del sábado, coincidiendo con la cena medieval, este año, el servicio funcionará tanto el viernes 30 de junio como el sábado 1 de julio. Además, se incorporan nuevas paradas, y lo que es más importante, se incrementa la frecuencia tanto en el servicio desde Oviedo en dirección al recinto, como en el autobús de regreso desde el recinto. Así, el servicio especial de será el siguiente:

SERVICIO ESPECIAL DE AUTOBUS DESDE OVIEDO AL RECINTO FERIAL

VIERNES 30 DE JUNIO Y SÁBADO 1 DE JULIO

HORAS DE SALIDA DE OVIEDO (ESTACIÓN DE AUTOBUSES)

20:00h / 21:00h / 22:00h / 23:00h

HORAS DE SALIDA DESDE EL RECINTO FERIAL

01:15h / 02:15h / 03:15h / 04:15h / 05:15h / 06:15h

 

Las paradas que realiza este servicio de autobús serán:

 

OVIEDO-RECINTO FERIAL

Estación de Autobuses de Oviedo

Aureliano San Román, 31

Avda. del Mar, 31

La Estrecha

Cuatro Caños

Puente Nora

Avda. de Oviedo, 28- Lugones

El Castro - Lugones

Lugo de Llanera

Recinto Ferial de Llanera

 

RECINTO FERIAL DE LLANERA-OVIEDO

Recinto Ferial de Posada

Lugo de Llanera

El Castro - Lugones

Avda. de Oviedo, 41 - Lugones

Puente Nora

Cuatro Caños

La Estrecha

Avda. del Mar, 31

Aureliano San Román, 31

Estación de Autobuses de Oviedo

 La tarifa del servicio es de 2€ desde y hasta cualquier origen y destino.

 Además, el sábado 1 de julio, también habrá un autobús desde Gijón, que partirá a las 20h. desde el edificio de la Gota de Leche (Plaza del Humedal. Gijón). El regreso de este autobús será a las 4:00h. con salida desde el Recinto ferial de Llanera y llegada al mismo punto de partida: el edificio de la Gota de Leche. La reserva de este autobús se realizará en Disfraces Gamar: Avd. Pablo Iglesias nº 8 - 1º izq., Gijón.

 Otro de los medios de transporte que funcionará durante los Exconxuraos será el habitual tren turístico, que estará operativo el sábado 1 de julio y el domingo 2 de julio, con horario de 11h. a 14h. y de 16h. a 21h. (continuo). El recorrdido del tren será: Recinto ferial-Posada de Llanera-Lugo de Llanera-Posada de Llanera-Recinto ferial. El servicio del tren turístico es gratuito.