[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Cafamilu recoge las quejas de los vecinos sobre ruidos, tráfico y mascotas

Publicado el 27/06/2017
El tapin Cafamilu recoge las quejas de los vecinos sobre ruidos, tráfico y mascotas
Cafamilu organizó una reunión de la Junta Vecinal abierta a todos los vecinos donde se trató la falta de civismo que existe en Lugo de Llanera en cuanto a ruidos, tráfico y mascotas. En esta ocasión estuvo presente el concejal de Seguridad Ciudadana, Urbanismo y Medio Ambiente, Alberto Fernández, que les explicó las ordenanzas relativas a estos asuntos, donde se explica lo que los vecinos pueden hacer y lo que no y las sanciones a las que se pueden enfrentar las personas que incumplan cualquiera de estas normativas.

Las preguntas de los vecinos fueron: a partir de que hora se puede hacer ruido, si los fines de semana se puede o no hacer ruido; en cuanto al tráfico los vecinos se quejan de que se invaden los vados, se aparca sobre la acera y ocupando los pasos de peatones y sobre las mascotas se quejaron de que los propietarios no recogen los excrementos de sus mascotas, no usan el parque de perros y no las llevan con bozal o sueltas.