[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Veintidós niñas y niños de Llanera participan desde la semana pasada en el primer turno del "Campamento Urbano de Verano

La actividad está organizada por la concejalía de educación del Ayuntamiento de Llanera como una forma de conciliar la vida laboral y familiar

Publicado el 28/06/2017
El tapin Veintidós niñas y niños de Llanera participan desde la semana pasada en el primer turno del "Campamento Urbano de Verano

Desde el pasado día 21 y hasta el próximo viernes día 30, veintidós niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años participan en el Campamento Urbano de Verano organizado por al concejalía de educación del Ayuntamiento de Llanera.

Las actividad se engloba dentro del programa “Conciliando en Llanera”, que la concejalía desarrolla a lo largo del año coincidiendo con los periodos de vacaciones de los escolares del concejo.

El Campamento Urbano se desarrollará durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. Este primer turno finaliza el 30 de junio, pero hay previstos 5 turnos más: del 3 al 14 de julio, del 17 al 28 de julio, del 31 al 11 de agosto, del 28 de agosto al 1 de septiembre y del 4 al 7 de septiembre. El horario es de lunes a viernes de 9h a 14h.

Los pequeños ya disfrutan de las actividades programas en el colegio de Lugo. Esta mañana por ejemplo han realizado diversas actividades deportivas, que irán compaginando con cuentacuentos, juegos populares, bailes, actividades artísticas, actividades culturales y excursiones.

Mañana está prevista una visita al parque de Bomberos en La Morgal donde podrán conocer cómo trabajan los bomberos y que herramientas y vehículos utilizan para desarrollar su labor.