[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Cafetería Crisol cumple hoy, 28 de junio, su 30 aniversario

Publicado el 28/06/2017
El tapin La Cafetería Crisol cumple hoy, 28 de junio, su 30 aniversario

El periódico El Tapín ha recuperado de su hemeroteca un reportaje que se publicó en la edición escrita sobre el 25 aniversario de la Cafetería El Crisol, ubicada en Lugo de Llanera. En las instantáneas que acompañan a la información puede verse la transformación que ha vivido la localidad y el propio establecimiento con el paso de los años.

En un primero momento El Crisol nació como una confitería y salón de té, del que salía bollería para Lugones, Mercasturias o pastelillos franceses para bares, también se vendía todo tipo de heladería y pasteles, un sector que por aquel entonces no se trabajaba especialmente en el concejo.

Pero con los años pasó a ser una cafetería en la que poder disfrutar del menú del día, además de una amplia variedad de pinchos en un ambiente agradable, cómodo y propicio para ello. Fue en 2010 cuando sufrió obras de remodelación que le dieron un aire renovado.