[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Cafetería Crisol celebra con sus clientes el 30 aniversario

Rodríguez aseguró que por su negocio han pasado diferentes generaciones y cuenta con clientes de todas las edades

Publicado el 28/06/2017
El tapin La Cafetería Crisol celebra con sus clientes el 30 aniversario
La Cafetería Crisol, ubicada en Lugo de Llanera, celebró el miércoles 28 de junio su treinta aniversario junto a los clientes. La celebración comenzó a las 19.30 horas en el local con pinchos y bebidas, el propietario José María Rodríguez, recordó que la cafetería abrió sus puertas en 1987 cuando regresó a los 23 años de Barcelona, donde estuvo residiendo 5 años, "me fui a los 18 años para aprender más sobre la cocina y mi idea siempre fue la de regresar a mi Lugo natal y abrir un negocio", explicó. 

Rodríguez aseguró que por su negocio han pasado diferentes generaciones y cuenta con clientes de todas las edades. Año tras año participa en las iniciativas que organiza el Ayuntamiento de Llanera como son la Ruta de la Tapa, el Cachopín y el concursos de tapas de la Feria Agroalimentaria (FAPEA). "Estoy muy contento y orgullosos de la confianza que han depositado en mi los clientes, la cafetería siempre tuvo muy buena acogida en la localidad, aunque en un primer momento la actividad era una confitería y cafetería, pero en 1991 decidimos quedarnos con la cafetería, ya que era un negocio familiar", comentó.