[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Listo el dispositivo de seguridad para Exconxuraos

Publicado el 29/06/2017
El tapin  Listo el dispositivo de seguridad para Exconxuraos

Esta mañana se ha celebrado la última reunión de coordinación de seguridad con motivo de la celebración de los EXCONXURAOS. La teniente alcalde del Ayuntamiento de Llanera, Pilar Fernández, ha presidido la reunión en la que también han estado presentes el concejal de seguridad, Alberto Fernández, miembros de la Guardia Civil, Policía Local de Llanera y de Siero, un responsable de la agrupación de voluntarios de protección civil de Llanera, un responsable de Cruz Roja, un responsable de la empresa de seguridad privada que desarrollará esas labores durante la fiesta, y dos técnicos municipales.En este último encuentro se han perfilado los últimos detalles relativos al dispositivo de seguridad que se desplegará a partir de mañana y hasta el domingo, en el recinto ferial.  Pilar Fernández, insistió en que "la seguridad es una de las prioridades  para que la gente pueda disfrutar de la fiesta tranquilamente y sin problemas". 

 Además de cuestiones de seguridad también se hizo hincapié en la mejora que habrá este año con respecto a la frecuencia y el número de paradas del servicio especial de autobuses. El servicio funcionará tanto el viernes 30 de junio como el sábado 1 de julio. Además, se incorporan nuevas paradas, y lo que es más importante, se incrementa la frecuencia tanto en el servicio desde Oviedo en dirección al recinto, como en el autobús de regreso desde el recinto. El servicio especial será el siguiente: