[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Posada de Llanera cuenta con una nueva oferta hostelera el gin, coffee & music Trival

Publicado el 04/07/2017
El tapin Posada de Llanera cuenta con una nueva oferta hostelera el gin, coffee & music Trival

El gin, coffee & music Trival abrió sus puertas el pasado jueves 22 de junio en la Carretera de San Cucao número 5 en Posada de Llanera. Abre todos los días al público y el horario es de 18 a 3.30 horas por semana y los fines de semana cierra a las 5.30 horas. Cuando comience el invierno  los fines de semana abrirá unas horas antes, para que los aficionados al fútbol puedan disfrutar de los partidos en el local con el proyector y las televisiones colocadas allí.

La propietaria, Nura Kanukova, lleva 12 años dedicándose a la hostelería y ha pasado por todos los puestos posibles. “En un primer momento teníamos la idea de coger una cafetería, pero se nos ofreció la posibilidad de alquilar este pub y al estar insonorizado decidimos aceptar”, aseguró. Las obras de acondicionamiento del local duraron dos meses.

Las especialidades son los cócteles como el Mojito, la Caipiriña, San Francisco, Piña Colada, Daiquiri y el Blue.  Además ofrecen cafés especiales e infusiones de todo tipo. El local tiene dos zonas diferencias, la de la entrada con la barra donde suele estar la gente joven y la de atrás que es un chill out más íntimo con cuatro mesas.